El centro de la Ciudad Termal se tapó con humo

SÁENZ PEÑA (Agencia). Entrada la noche, la ciudad Termal se tapó de humo producto de la quema de pastizales en las zonas, lo que provocó una cortina importante que se centró en el casco céntrico.

Llamó la atención a más de uno el espeso humo que comenzó a descender en el casco céntrico de la ciudad una vez que el sol bajó en la ciudad de Sáenz Peña. Y más aún desconcertó a los transeúntes el olor a humo que se registró.

Y si bien en la ciudad no se registraron quemazones o incendios, el humo en el ambiente y olor a quemado pudo ser por quemazones en otros sectores y descendió en la ciudad, dijeron desde la División Bomberos de Sáenz Peña.

Alertaron en este sentido que con la llegada del frío, son recurrentes los incendios dado que producto de las bajas temperaturas muchas veces se utiliza hogueras o estufas a leña y suelen generarse incendios por descuidos. También la recarga eléctrica es generadora de incendios en esta época del año, por lo que insistieron en tomar los recaudos pertinentes para evitar este tipo de contingencia.

Fuente: Diarionorte.com