Franco Lavia en el "Taller de Música"

El próximo domingo el artista chaqueño se presentara en el bar conocido como taller de música.

Ganador del concurso "vamos las bandas", dueño de una voz y un estilo único, una energía esquizofrenia y un feroz manejo de la guitarra, así es Franco Lavia.

El artista chaqueño se presentara el próximo domingo en el Bar Taller de Música de Resistencia, Av. Avalos al 36, el repertorio estará compuesto por canciones propias y covers de Babasonicos; Los Abuelos de la nada; Soda Stereo y otras bandas que marcaron el estilo de Franco.

Una propuesta diferente, una tarde a pura música, buena compañia y distintas opciones gastronómicas.

"Me pone feliz que con las pocas presentaciones que tuve, muchas personas que no conozca me hablen acerca de mis canciones. Las sienten sinceras y dicen que hablan de cosas nuevas, verdaderas, las hacen propias, eso es magia. Yo las escribo para mi y que otros la hagan suyas es lo propio del arte, uno lo lanza al mundo y este lo hace propio, lo va mutando y cambiando, pero la esencia esta y es mía".

Fuente: 24siete.info