Gran convocatoria en la exposición de artesanos en Sáenz Peña

Bajo la premisa que “el trabajo dignifica” se realizó en el predio de Ferichaco la Primera Exposición de Artesanos de esta ciudad

SAENZ PEÑA (Agencia) - De esta exposición participaron más de 100 artesanos que pudieron mostrar sus producciones hechas de modo artesanal. La misma contó con un fuerte acompañamiento del público que dio su respaldo a este evento.
Alrededor de 100 expositores brindaron sus productos y servicios en un espacio organizado por  el Gobierno de la Provincia bajo la denominación “Expo Regional de Artesanos y Emprendedores”, bajo la coordinación de la Secretaría de Empleo y Trabajo que lidera Tatiana Mustillo y la Subsecretaria de Economía Social, cuya titular Katia Blanc visitó la muestra junto al coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich y un grupo de funcionarios de esas reparticiones.
interior2.jpg
Katia Blanc, subsecretaria de Economía Social de la provincia, destacó el empuje que le dan los artesanos y emprendedores a su tarea en el interior del Chaco.

“Muy buena oportunidad para demostrar lo que hacemos y que producimos de manera artesanal”, dijo uno de los expositores agradeciendo a los organizadores locales, mencionando a Bojanich, Norma Juarez, Ernesto Ayala, Juan Jokmanovich y otros “que en todo momento estuvieron en el predio atentos a qué necesitábamos y eso muestra que hay acompañamiento, dijeron los expositores.

“Insistimos en que el trabajo dignifica, es un bien preciado, y esperamos que esta exposición sea el puntapié inicial para su réplica a nivel provincial. Es bueno remarcar que esto lo dispuso el gobernador quien se mostró interesado por la labor que realiza la gente para salir adelante.

Los artesanos se han mostrado agradecidos con el apoyo recibido por parte del mandatario provincial y deseamos que este encuentro continúe y prospere” dijo Bojanich, a la par que anunció que el segundo encuentro se hará el primer fin de semana del mes de julio, en el predio de Ferichaco.

Fuente: Diarionorte.com