Bertoncini

UTN

Inició el 2º Turno del Seminario Universitario en la UTN

El pasado sábado 17 de diciembre arrancó el segundo turno del Seminario Universitario  de  Ingreso a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN - ciclo 2017-, en su modalidad semipresencial. El mismo contó con un total de 462 inscriptos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario Académico, Ing. Fernando Soria, quien aprovechó la oportunidad para explicar el nuevo régimen de cursado y aprobación que va a regir a partir del año que viene.

Por su parte, la Coordinadora del Seminario Universitario, Ing. Claudia García, realizó la presentación de la modalidad semipresencial del Seminario y detalló cómo funciona el Sistema de Acción Tutorial, que acompaña y ayuda a los estudiantes en sus inicios en la universidad, brindando apoyo y seguimiento para el éxito, tanto en el ingreso como durante los primeros años de cursado en las  diferentes carreras de la FRRe-UTN.

Cabe destacar que el próximo 30 de enero la oficina del Seminario ya estará abierta para consultas, y las clases comenzarán a dictarse a partir del martes 31.