La gira Chaco es Teatro desembarca este viernes en Sala 88 y el sábado en La Flota

La propuesta, llevada adelante por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con el organismo cultural provincial, ha llevado a numerosos elencos a diferentes localidades.

Como parte de la gira, este viernes 26 de octubre, a las 22, en Sala 88 (French 845), habrá un espectáculo de Stand Up. “Se trata de un show de humor donde la actualidad es protagonista, con la modalidad de teatro- bar”, expresaron desde la organización.

El sábado 27 de octubre, a las 21, en Centro Cultural La Flota de Barranqueras, se presentará Show. La obra se sitúa en una habitación, en la que hay dos hombres y una mujer.

“Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Se trata de una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado”, describieron.

Ese mismo día, a las 21.30, en La Estigia de San Bernardo, subirá a escena Pesto vs. Pesto. La obra cuenta en clave de comedia la historia de Ana, que se está por casar. “Victoria y Florencia la ayudarán con el discurso en el que explicará porque sufrirá cambios la receta original”, adelantaron desde la organización.

Luego la producción visitará Sáenz Peña. El domingo 28 de octubre, a las 21, el elenco se presentará en el escenario de la Sala Septiembre.

Fuente: Chacodiapordia.com