La renovada escuela de Pampa Sommer ya está en funcionamiento

CHARATA (Agencia) - Una tormenta, en 2017, había derrumbado parte del edificio de la Escuela 102 de Pampa Sommer. Tras varios meses dando clases en casa de un vecino de la zona, la comunidad educativa volvió a dar clases en el renovado edificio.

Finalmente, la EEP 102 de Pampa Sommer cuenta con su renovado edificio. Luego de una tormenta derribará parte de la estructura,  desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, y el Municipio de Charata, se llevaron adelante las refacciones. La institución quedó habilitada para que sus alumnos vuelvan a clases en el lugar.

La directora de la institución, Marisa Kulik recibió junto a personal directivo, docentes, miembros de cooperadora y padres, la llave del renovado edificio escolar. La escuela quedó habilitada para que los niños puedan concurrir a clase. Además, desde la Dirección de Región Educativa IV, comunicaron que se iniciaron los trámites para la creación de un jardín de infantes.

Fuente: Diarionorte.com