Nuevos talleres se suman a la oferta del Ítalo Argentino

El Instituto de Cultura llevará a cabo dos nuevos talleres en el Centro Cultural Ítalo Argentino (avenida Chaco 1650). Se trata de capacitaciones referentes a cerámica y celumetrajes, de carácter gratuito.

El taller de cerámica dará comienzo el 5 de junio, a las 10. Las clases se desarrollarán todos los martes a la misma hora, más el encuentro final que será el miércoles 27 de junio.

Y el taller de celumetrajes dará inicio el 6 de junio, a las 15. Las clases se realizarán todos los miércoles, hasta el 4 de julio.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden acercarse personalmente al espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco o escribir al correo electrónico c.c.italo.arg@gmail.com.

Fuente: Cahcodiapordia.com